Carlos Cremades junto con Elena, su esposa, pertenecen al movimiento desde hace 25 años y forman parte de la Liga de Familias de Madrid, España. Sus inquietudes apostólicas los han llevado a trabajar en diversas organizaciones en defensa de la familia y hoy, este schoenstattiano nos cuenta sobre el Foro Español de la Familia, institución de la cual es vicepresidente en 2009.
La organización nació en 1999 en Santiago de Compostela, como una plataforma para la defensa y protección de los valores fundamentales de la persona y la familia. Actualmente, la constituyen más de 5.000 asociaciones entre las que se encuentran tanto agrupaciones católicas, como no confesionales.
El año 2005, el Foro Español de la Familia remeció Madrid al congregar cerca de 1 millón y medio de manifestantes para protestar en contra de la ley que homologó los matrimonios entre homosexuales. Y desde entonces, sus llamados de atención no han cesado. Así el 17 de octubre pasado, bajo el lema «Cada Vida Importa», convocaron, esta vez, a 2 millones de personas que se manifestaron a favor de la vida, la mujer y la maternidad.